Adelantando el Catálogo de Colecciones de Historia Natural del Mundo

Este es un resumen de progreso de las contribuciones a la consulta virtual​ Adelantando el Catálogo de Colecciones de Historia Natural del Mundo .

Este resumen, traducido del resumen de progreso en inglés, cubre la actividad desarrollada entre el 27 de abril de 2020 a las 12:00hs UTC y el 28 de abril de 2020 a las 12:00hs UTC . Han surgido las preguntas y puntos detallados a continuación. ​(Los enlaces llevan a los comentarios originales).

Agregue sus ideas a estos y otros tópicos.

Se está acercando la fecha planeada de finalización de la consulta. Por favor aproveche la oportunidad para agregar ideas adicionales. Luego del miércoles, trabajaremos con todos aquellos que han participado para desarrollar un reporte (“white paper”) resumiendo las recomendaciones surgidas de la discusión. Habrá oportunidades para clarificar ideas durante este tiempo.

Resúmenes de actividad anteriores están disponibles como comentarios en: 19 Abril, 20 Abril, 21 Abril, 22 Abril, 23 Abril, 24 Abril, 25 Abril, 26 Abril

Gracias a dshorthouse, Hongfeng-Wang, JessUtrup, tkarim, vsmithuk, elyw, mareike.petersen, ekrimmel, emeyke, mhoefft, Rich87, abentley, PaoloViscardi, waddink, sharif.islam, strawberry, pzermoglio, WenJun, TuoHe, cboelling, clauden, Anabela, Lyubomir, neilcobb, agosti, sabaj, kcopas, cboelling, L_Tilley, Debbie, mswoodburn, Maofang, qgroom, psemal, dhobern y trobertson por sus contribuciones.